Noches en Cusco | Fiestas Danzas Cultura Comidas y Bebidas

Una buena manera de pasar la noche en el cusco es participar de un espectáculo folklórico, en el que se presentan grupos musicales y danzas autóctonas andinas y cusqueñas como por ejemplo:

Teatro Municipal del Cusco.

la municipalidad del cusco ha programado una activa temporada cultural  donde se presentarán grupos folklóricos  escenificaciónes culturales y música andina contemporánea, entre otros.

Ubicación:  Mesón de la Estrella N° 149.

Centro Qosqo de Danza Nativa.

El Centro Qosqo de Arte Nativo ofrece presentaciones de música y danzas folklóricas de lunes a domingo incluido feriados de 18:30 a 20:15 ,donde podrá también admirar su museo de trajes típicos e instrumentos musicales.

Asistir a sus presentaciones es de rigor. Los visitantes nacionales como extranjeros quedarán gratamente impresionados y tendrán un recuerdo imperecedero.

Ubicación: Av. Sol N° 604 – Show todos los días a las 7 PM.

Noches Nocturnas en Cusco: Clubes Bares y Discotecas 

En adición, también podrá optar por discotecas, pubs, clubes de música en vivo. Las principales discotecas y bares se ubican cerca de la Plaza de Armas. Los turistas de diferentes países se concentran aquí por las noches, donde la variedad de lenguas y costumbres juntas, causan un atractivo especial y un ambiente agradable. La música en vivo suele comenzar alrededor de las 11 PM en la mayoría de clubes.

República del Pisco.

El Restaurante República del Pisco ubicado en la ciudad de Cusco, es un maravilloso espacio en el que se respira encanto y placer porque cada uno de sus rincones es la manifestación viva de la tradicional belleza arquitectónica en combinación con exquisitos platos de la comida peruana e internacional, además de una carta de tragos imperdible en la que definitivamente el protagonista es el Pisco.

Ubicación: Plateros 354 (media cuadra de la plaza de Armas de Cusco)

Mama África

Si lo que busca es salir de fiesta en Cusco El Mama África lo puede sorprender con las mejores mezclas de música, electrónica, reggae, hip hop, música disco; y ser engatusado de un momento a otro con una clase de salsa sensual. También podrá ver artistas y arte de todas partes, incluyendo tambores africanos, guitarras españolas o bongos brasileros; de paso. La fiesta es hasta la madrugada y puede repetir la experiencia al día siguiente y hacerlo cuantas veces quiera; porque, si bien es posible que se encuentre a compañeros del día anterior. Cada noche es diferente en El Mama África. happy hour hasta las 11 pm.

Ubicación:  Portal de Harinas 109, 3er piso, Plaza de Armas.

El Templo

Es posible que encuentre “El Templo” lleno siempre que vaya, y es porque es el lugar favorito por mochileros y jóvenes de todo el mundo. El Dj programa cualquier tipo de música (muy buena), es uno de esos lugares donde entras de noche y sales al amanecer; tal vez directamente al Mercado de San Pedro, para reponer fuerzas con un gran y delicioso desayuno.

Ubicación: Tecsecocha, 282

 

About nc travel cusco

agency, ausangate, cusco, cuzco, inca, machu picchu, machupicchu, macth picth, nc travel, pacote, pacotes machupicchu, pacotes peru, peru, salkantay, trek, viagem ao machupicchu, viagem ao peru, viagems, viajes, salcantay trekking, hikking, travel peru, camino inca, hostel, trilhas peru http://www.NcTravelCusco.com

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *